Nuestra Historia

¡HOLA! SOMOS A.R. HOSTING

Impulse su negocio más rápido con Hostings Profesionales

Construya más rápido, proteja su marca y haga crecer su negocio con una plataforma Hosting creada para impulsar experiencias en línea notables. Brindamos el mejor servicio al cliente en su clase además de tecnología impulsada por la innovación. Es por eso que más de 750 personas nos han elegido para sus necesidades de alojamiento web.

Nuestra red se ejecuta las últimas versiones estables y seguros de PHP & MySQL. También implementamos estrictas medidas de seguridad y las reglas del cortafuego que protegen a su sitio web de los visitantes no deseados 24/7.

Todas las cuentas de hosting vienen con la última versión de cPanel. Esto hace la vida más fácil para usted para hacer las tareas de rutina, tales como la creación de direcciones de correo electrónico y la gestión de bases de datos MySQL.

En A.R. Hosting tenemos altos estándares de seguridad para protegerlo. Sus datos estarán seguros con nosotros.

Instalación instantánea

Tan pronto como sea exitoso su pago a través de Payu o ePayco, su alojamiento web y nombres de dominio se activarán inmediatamente.

La seguridad es primero

No te preocupes por la seguridad de tu pagina, A.R. Hosting te da certificado SSL básico para tu proyecto. Navegación segura TODOS.

Zona clientes profesional

En A.R. Hosting tenemos una zona clientes moderna para ti. Allí podrás mirar el estado de tus productos y gestionar facturas, como también poner ticket de soporte.

Softaculous libre

A.R. Hosting pone a tu disposición Softaculous para que instales todo lo que necesites. WordPress, Drupal, Joomla Magento, prestashop y muchos programas mas a tu disposición a solo 1 cick.

Constructor de sitios

Contamos con un constructor de paginas profesional con plantillas gratuitas para que pongas al máximo tu creatividad. Crea desde paginas web pequeñas hasta complicados ecommerce.

Escoge dominio

En cualquiera de los planes pymes puedes registrar dominio .com GRATIS.

Trafico ilimitado

No te preocupes por el trafico de tu pagina, cuentas con trafico ilimitado.

Subdominios ilimitados

Se creativo y crea las paginas que quieras y asignale un subdominio. Ordena tu página.

Nuestros Planes

Nuestra misión

Somos una empresa dedicada a prestar servicios digitales. Nuestra empresa presta servicios de alojamiento web, Correos corporativos, desarrollo de páginas web y aplicaciones ademas de asesorías y venta de suministros para equipos de computo.

Nuestra visión

El posicionamiento de la empresa esta proyectado a ocupar los primeros lugares en Colombia con los mas altos estándares de calidad y seguridad de datos para nuestros clientes. Para el año 2021 la empresa dejara de contar con servidores externos y migrara sus servicios a servidores propios. Esto con el fin de tener el control total del servicio y poder agilizar los requerimientos de servicio al cliente.

Ventas y soporte, 24/7

Tenemos un equipo preparado de ventas y soporte para ayudarle en cualquier momento. También puede chatear con nosotros.<br /> Ticket, chat y WhatsApp

Copias de seguridad semanales

Su cuenta de alojamiento está respaldada, con nuestra integración de copia de seguridad. Utilizamos servidores de copia de seguridad dedicados.

Softaculous libre

Todas nuestras cuentas de hosting le permiten instalar programas populares como WordPress, Drupal y Joomla en un solo paso. ¡La actualización del software es tan fácil!

Entendemos su necesidad de alta
rendimiento y alojamiento confiable

Le proporcionamos todo lo necesario para comenzar su propia empresa de alojamiento web. WHM le permite crear cPanel para cada uno de sus clientes.

Nuestro Planes

Conoce a nuestro equipo de liderazgo

Estamos agradecidos por el papel que desempeñamos en la vida y las empresas de nuestros clientes.

ANDRES RODRIGUEZ
Director Operativo
ALONSO RODRIGUEZ
Director Marketing
JAIME PERDOMO
Ingeniero Redes
ALBERTO RODRIGUEZ
Ingeniero Server

Hosting + Dominio al mejor precio del mercado

Por solo $89.900/ añoRegistrar