Seo consejos que mejorarán tus rankings de google.

El primer paso para conseguir que tu sitio web se muestre en Google es asegurarte de que Google pueda encontrarlo. La mejor forma de hacerlo es mediante un sitemap, que es un archivo que se encuentra en tu sitio web y que informa a los buscadores sobre las páginas nuevas o los cambios de tu sitio web. Más información sobre cómo crear y enviar sitemaps

Google también encuentra páginas siguiendo enlaces de otras páginas. Para obtener más información sobre cómo conseguir que más usuarios descubran tu sitio web, consulta la sección “Promocionar un sitio web”, que aparece más adelante en esta guía.

Si quieres impedir que se rastree una página sin información confidencial, utiliza un archivo robots.txt

Un archivo “robots.txt” indica a los buscadores si pueden acceder a determinadas partes de un sitio web y, por tanto, rastrearlas. El archivo debe denominarse “robots.txt” y colocarse en el directorio raíz del sitio web. Es posible que las páginas que se hayan bloqueado con un archivo de este tipo puedan rastrearse igualmente, por lo que debes utilizar un método más seguro si dichas páginas contienen información confidencial.

Qué debes evitar:

  • Permitir que Google rastree las páginas de resultados de búsqueda internas. A los usuarios no les gusta hacer clic en un resultado de búsqueda que les dirija a otra página de resultados de búsqueda, esta vez de un sitio web.
  • Permitir que se rastreen URL que se hayan creado como resultado de servicios de proxy.
  • Utilizar un mismo título en todas las páginas de un sitio web o en un gran número de ellas.
  • Utilizar títulos demasiado largos que proporcionen poca información a los usuarios.
  • Añadir palabras clave innecesarias a las etiquetas de título.

Utiliza la metaetiqueta “description”

La metaetiqueta de descripción de una página ofrece a Google y a otros buscadores un resumen del contenido de la página. El título de una página puede estar formado por unas cuantas palabras o por una frase, mientras que una metaetiqueta de descripción puede contener una frase o dos, o incluso un párrafo breve. Al igual que la etiqueta <title>, la metaetiqueta de descripción debe estar colocada dentro del elemento <head> de un documento HTML.

¿Cuáles son las ventajas de las metaetiquetas de descripción?

Las metaetiquetas de descripción son importantes porque Google puede utilizarlas como fragmentos en los resultados de búsqueda de tus páginas. Ten en cuenta que Google puede decidir utilizar en su lugar una sección relevante del texto visible de una página si este es muy similar a la consulta de un usuario. Aun así, te recomendamos añadir metaetiquetas de descripción a todas las páginas por si Google no encuentra texto visible adecuado para utilizar en el fragmento. En el blog del Centro para Webmasters hay entradas con información sobre cómo mejorar fragmentos con metaetiquetas de descripción más eficaces y sobre cómo mostrar mejores fragmentos a los usuarios. También disponemos de un práctico artículo del Centro de Ayuda sobre cómo crear títulos y fragmentos eficaces.

Fosfluorescentemente se involucran en metodologías mundiales con tecnología habilitada para la web. Coordine interactivamente el comercio electrónico proactivo a través del pensamiento “fuera de la caja” centrado en el proceso. Perseguir completamente el servicio al cliente escalable a través de potencialidades sostenibles. Estrategias de crecimiento y fuentes internas u orgánicas interoperables. Fuentes innovadoras creíbles.

Utiliza etiquetas de encabezado para destacar el texto importante

Dado que el tamaño del texto contenido en las etiquetas de encabezado suele ser mayor que el texto normal de una página, estas etiquetas dan una pista visual a los usuarios: les indican que ese texto es importante y pueden ayudarles a comprender qué tipo de contenido hay debajo del encabezado. Al utilizar varios tamaños de encabezado en orden, se crea una estructura jerárquica de contenido, lo que permite a los usuarios navegar por un documento con más facilidad.

Fuente de la cual se toma la información: https://support.google.com/webmasters/answer/7451184?hl=es

Leave your comment